Descripción.

Conoce como te podemos ayudar

Los servicios que ofrecemos, se basan en el conocimiento directo de los mercados (internacional, regional y local), en la red de contactos que hemos establecido a lo largo de nuestra carrera profesional y a la vinculación con los sectores productivo, académico y público.

  • Investigación y Estudios de Mercado

    Es primordial que la empresa antes de emprender una relación comercial en otro país, conozca de las posibilidades reales de que su producto o servicio pueda ser vendido en el país seleccionado.

  • Asesoría Especializada en Comercio Exterior

    El objetivo de este servicio es proporcionar a los productores y empresarios, de cualquier tamaño, las herramientas y las mejores alternativas para incursionar exitosamente en el mercado internacional. Entre los principales temas destacan: contratos de compra-venta, formación del precio de exportación, clasificación arancelaria, formas de pago internacional, regulaciones arancelarias y no arancelarias.

  • Plan de negocios de Exportación

    Es el instrumento que permite tomar la decisión de realizar o capitalizar la idea de un proyecto que cualquier tamaño de empresa que desea tener un acercamiento con el mercado internacional debe realizar. La planeación permite analizar las variantes que cualquier productor o empresario debe tomar en cuenta para poder minimizar los riesgos a los...

  • “Consultorio Express”

    “Consultas breves, respuestas rápidas”: En ocasiones a los empresarios se les presentan inquietudes relacionadas con Comercio Exterior a las que podemos dar una breve respuesta.

  • Estudios de mercado

    Permite poseer información precisa para la toma de decisiones sobre áreas de oportunidad para productos o servicios, en mercados tradicionales y no tradicionales.

  • Diagnóstico preventivo en Comercio Exterior

    Permite identificar la estrategia más indicada para que en la empresa los procedimientos de importación y de exportación se realicen en forma ágil y sin contratiempos.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...